Edu Soto y David Fernández viajarán por toda España en este programa que comienza sus grabaciones este mes de mayo

Edu Soto y David Fernández deciden emprender juntos un viaje en furgoneta sin rumbo fijo, en busca de la felicidad y de nuevas experiencias. Esta premisa es el punto de partida de la aventura que plantea «Dos de los nuestros», el nuevo formato original de Fremantle (España) que será emitido por Mediaset España.

El espacio es un docureality en clave de humor con multitud de elementos del género travelogue en el que los dos protagonistas, íntimos amigos desde hace años, no solo recorrerán la geografía española buscando lugares que siempre han anhelado visitar, realizando actividades que siempre han querido practicar junto a personas apasionadas que les introduzcan en estas nuevas realidades, sino que aprovecharán los largos trayectos en furgoneta para hablar de sí mismos, recordar vivencias profesionales y personales y reflexionar sobre la amistad y los lazos que los unen.

Peregrinar al Rocío y unirse a una peña rociera, sumergirse en el yoga y el universo healthy y buscar destinos para avistar ovnis y vivir experiencias paranormales serán algunas de las actividades que incluirá la lista con la que Edu y David se embarcarán en este singular viaje, en el que vivirán divertidas anécdotas y al que en ocasiones se unirán amigos famosos de ambos.

Array

Más noticias

«Adivina qué hago» se estrena en Telecinco de la mano de Santi Millán y con Dani Martínez y Flo como primeros invitados VIP
Lali, Abraham Mateo, Willy Bárcenas y Vanesa Martín emprenden en Telecinco la búsqueda del ‘Factor X’
Mario Briongos, nombrado CEO de Fremantle España