Cuatro emite este jueves, 7 de septiembre, el último programa de la primera temporada de «Dos de los nuestros». A las 23:00, Edu Soto y David Fernandez se subirán por última vez a Bernadette, su furgoneta, en un viaje que será la culminación perfecta para una aventura llena de experiencias inolvidables.

Ellos tenían como objetivo ir a Santiago de Compostela, pero el destino tenía preparado para los humoristas algo mejor: sumergirse en la cultura manga y el anime, peregrinar a El Rocío, descubrir el arte urbano, vivir experiencias paranormales e incluso, descubrir el yoga y el universo healthy.

Además, en cada una de estas aventuras Edu y David se han encontrado con varias caras conocidas: Edurne, El Langui, Arkano, Laura Sánchez, Gisela e Iván Massagué, entre otros.

Así será la última parada de la aventura

«¿Qué son los preparacionistas?»: esta es la pregunta que David y Edu tienen antes de comenzar esta última gran aventura. En este último programa del formato original de Fremantle (España), el dúo va a descubrir a estas personas que se ganan la vida enseñando a la gente a sobrevivir en la naturaleza.

Esto último es lo que se conoce como preparacionismo, la supervivencia en nuestro día a día. Pero ¿por qué hay cada vez más gente interesada en ello? A raíz de diversas catástrofes como guerras, tsunamis, terremotos, ataques nucleares o pandemias como la del coronavirus, la gente ve cada vez más importante saber desarrollarse en el entorno natural.

Una producción sostenible

«Dos de los nuestros» ha sido certificado por Albert, la organización medioambiental dirigida por BAFTA (la Academia Británica de las Artes Cinematográficas y de la Televisión), como sostenible gracias a una serie de medidas implementadas para reducir la huella de carbono de la producción.

Más noticias

Mario Briongos, nombrado CEO de Fremantle España
Fremantle adquiere los derechos de producción globales de «Freeze», formato de comedia japonés de los creadores de LOL
«Martínez y hermanos»: los lunes a las 22:50h, en abierto en Cuatro