Desde este 5 de octubre, el reality show de Telecinco pasa a emitirse los miércoles con una nueva mecánica

«Pesadilla en El Paraíso» arranca este miércoles, 5 de octubre, una nueva fase marcada por la participación de la audiencia para cambiar el curso de la convivencia, una doble expulsión, conexiones en directo entre el plató y la granja y un nuevo sistema de nominaciones.

Con Carlos Sobera como maestro de ceremonias en Madrid y Lara Álvarez a los mandos desde Jimena de la Frontera, el reality show encara una nueva mecánica que sorprenderá a los concursantes.

Así arranca la nueva fase del reality show

Tras las salidas de Pipi Estrada, Mónica Hoyos, Alyson Eckmann y Marina Ruiz, el abandono voluntario de Nadia Jémez y la entrada en su sustitución de Raquel Lozano, «Pesadilla en El Paraíso» realizará un recorrido por las últimas situaciones vividas en el reality.

El desempeño en la tarea semanal, los juegos de inmunidad y de primer y segundo nominado, las novedades en la convivencia y algunas revelaciones de los participantes sobre sus relaciones dentro y fuera del concurso serán la antesala del plato fuerte de la noche: una doble expulsión vertiginosa.

Tras las expulsiones, los concursantes se reunirán en directo en El Consejo para participar en la primera ceremonia de nominaciones en directo debido a que, desde esta semana, no será «El serrucho» el que determinará el destino de los concursantes, sino la audiencia.

Dando sus motivos en directo desde Jimena de la Frontera, los concursantes tendrán la misión de decidir al segundo nominado de esta semana, por lo que las estrategias y el juego social marcarán esta nueva fase del reality show.

Ayudándose de una pizarra, los granjeros tendrán que escribir el nombre del compañero que quieren que se someta al veredicto de la audiencia para abandonar El Paraíso. Este se sumará al nominado directo designado por el expulsado de cada semana. Ni el capataz ni el inmune semanal serán elegibles para pasar por el proceso de nominación, por lo que ganar competiciones y pruebas seguirá siendo fundamental para tener poder y seguir avanzando en el concurso.

Más noticias

Carlos Sobera, Sandra Barneda y Nagore Robles presentarán «Pesadilla en El Paraíso 2»
La gran final de «Amor con fianza: Destino Cerdeña», ya en Netflix
«Amor con fianza: Destino Cerdeña», una producción sostenible