«Pesadilla en El Paraíso» contará con un nuevo trío de presentadores en su segunda edición: Carlos Sobera, Sandra Barneda y Nagore Robles serán los encargados de narrar todas las novedades y el día a día de los nuevos concursantes del reality.

Carlos Sobera será el encargado de las galas semanales, en las que tendrán lugar los momentos clave en la mecánica del concurso, mientras que Sandra Barneda estará al frente de los debates para contar la última hora de los concursantes y analizar al detalle cada situación.

Ambos conectarán con Nagore Robles, que debutará como presentadora de un formato de telerrealidad desde Jimena de la Frontera. Ella será la encargada de dirigir los juegos a los que se enfrentarán los concursantes y podrá vivir y contar, de primera mano, todo lo que ocurre en El Paraíso y cómo los protagonistas se esfuerzan por mejorar sus condiciones de vida en un entorno rural sin comodidades.

Fremantle (España) ya trabaja en esta nueva temporada del formato que llegará próximamente a Mediaset España y que actualmente se encuentra en pleno proceso de casting.

Un formato de éxito internacional

«The Farm» es un reality show de convivencia en el que sus protagonistas deben colaborar para salir adelante en un entorno rural, sin las comodidades que la sociedad ha incorporado a lo largo del último siglo.

El formato ha sido adaptado en 30 países, entre los que destacan Noruega (24 ediciones), Suecia (17 ediciones), Brasil (14 ediciones), Francia, Italia, Grecia y Hungría.

Más noticias

Cristina Pedroche presentará «Password» en Atresmedia TV
Pablo López, Lorena Castell y Mónica Cruz inauguran la tercera temporada de «Martínez y hermanos»
«Pesadilla en El Paraíso» vuelve el 8 de enero a Telecinco