La joven cantante se hace con el triunfo del talent show emitido por Telecinco y con el premio de una formación musical valorada en 5 000 euros.

Enamoró a Ana Mena hasta el punto de hacer que la jueza le diera su Ticket Dorado en «Los Rankings» y ha acabado conquistando al público del plató de «Idol Kids». Carla Zaldívar es la flamante ganadora de la segunda temporada del talent show presentado por Jesús Vázquez.

La joven artista, de origen hondureño, se ha hecho con el premio de una formación musical valorada en 5 000 euros y el honor de ser coronada como la nueva ídola infantil de la escena musical de nuestro país.

Una joven promesa

Carla Zaldívar nació y se crió en un pequeño pueblo al norte de Honduras, situado a cuatro horas en coche de Tegucigalpa. Cuando se presentó a «Idol Kids», la joven, que ahora reside en Barcelona, acababa de llegar a España.

Pese a las dificultades de su familia, de origen humilde, para salir adelante, Carla siempre ha tenido el apoyo de sus padres para poder formarse en canto. Con solo 4 años, la joven ingresó en una escuela bilingüe y comenzó en el coro de la escuela.

Con solo 8 años, Carla tuvo la oportunidad de participar en el Festival de la Canción en Honduras. La joven artista, su madre y su profesora de canto hicieron las maletas y se embarcaron en un viaje de cuatro horas hasta la capital. Este fue el primer viaje largo de la niña que, hasta entonces, no había salido nunca de su pueblo. Carla recuerda la sensación de emoción cuando pisó la Casa Presidencial tras ganar el concurso. La primera dama del país no solo escuchó la interpretación de Carla sino que se atrevió a vaticinar su futuro como una de las mejores cantantes que había dado Honduras.

Participar y ganar «Idol Kids» ha supuesto para Zaldívar todo un sueño hecho realidad. «Ahora mismo, después de saber que soy la ganadora, estoy muy emocionada», ha confesado la joven artista en una entrevista concedida a las redes sociales del programa.

«Este es el momento más importante de mi vida. No sé cómo expresarme. Del programa, me quedo con la sensación de subirme a este escenario, los consejos del jurado y actuar frente a un gran público», asegura Zaldívar.

Más noticias

«Pesadilla en El Paraíso», primera adaptación sostenible de «The Farm»
«Martínez y hermanos» vuelve el 15 de septiembre a Movistar Plus+
«Pesadilla en El Paraíso» ya tiene fecha de estreno