El reality show, una idea original de Fremantle (España), volverá a la plataforma de streaming en 2022.

Más verdades, más mentiras y nuevas parejas dispuestas a enfrentarse al Eye Detect para poner a prueba su relación llegan este año a Netflix con el estreno de la segunda temporada de«Amor con fianza».

El reality show, una idea original de Fremantle (España), ya está en preproducción y volverá a la plataforma de streaming en 2022 con Mónica Naranjo repitiendo como maestra de ceremonias.

¿Qué es «Amor con fianza»?

Mónica Naranjo presenta «Amor con fianza», en el que varias parejas viven durante varias semanas de locura en una espectacular villa en un entorno idílico. Todas ellas aseguran tener una relación sincera, pero ahora lo tendrán que probar. Las parejas competirán por un premio en metálico sabiendo que, en «Amor con fianza» las mentiras tienen un precio muy caro.

A lo largo del reality se irán descubriendo las mentiras y verdades de los concursantes, ya que todos se someterán al Eye Detect’, un revolucionario detector que analiza las alteraciones involuntarias que se producen en el ojo al mentir. Decir la verdad, por dolorosa que sea, les hará ganar dinero, pero, si mienten, la cifra disminuirá automáticamente.

En «Amor con fianza» los concursantes pronto descubrirán que tendrán que pasar tiempo alejados de sus parejas y que no estarán solos. Recibirán la inesperada visita de amores que creían superados, de personas que ya pusieron su relación en peligro, incluidas sus exparejas, y de desconocidos con los que comparten algo más que afinidad.

Más noticias

«Pesadilla en El Paraíso», primera adaptación sostenible de «The Farm»
«Martínez y hermanos» vuelve el 15 de septiembre a Movistar Plus+
Carla Zaldívar es la ganadora de la segunda temporada de «Idol Kids»