Los 12 participantes del nuevo reality show de Netflix aseguran tener una relación sincera con sus parejas, pero tendrán que demostrarlo ante un revolucionario detector de mentiras

El programa, presentado por Mónica Naranjo, pondrá a prueba el amor que sienten Aleix y Mar, Paula y Daniel, Adrián y Laura, Fran y Jose, Katherine y Kevin y Carles y Cristina a partir del 11 de noviembre.

Aleix y Mar

Aleix, 21 años. Piloto de motocross.
Mar, 21 años. Administrativa en un hospital.

La pareja de Barcelona mantiene una relación de casi dos años, pero con muchas idas y venidas. Su noviazgo ha sido una montaña rusa de emociones. Aleix necesita olvidar la traición de Mar con uno de sus mejores amigos y el gran problema de Mar son los celos. ¿Conseguirán dejar en el pasado sus infidelidades y seguir avanzando?

Paula y Daniel

Paula, 23 años. Estudiante de Relaciones Laborales y Recursos Humanos.
Daniel, 26 años. Propietario de distintos restaurantes.

Los granadinos tienen una relación desde hace tres años y medio lastrada por la desconfianza y los celos. Ambos se separaron un tiempo y se fijaron en otras personas. ¿Habrá sido Daniel infiel en el tiempo en el que estuvieron juntos como sospecha su novia?

Adrián y Laura

Adrián, 23 años. Futbolista y Youtuber.
Laura, 25 años. Periodista.

La pareja de Cartagena lleva unida desde hace 2 años, pero han atravesado muchas crisis. Laura cree que Adrián seguía sintiendo algo por su ex cuando se conocieron. Además, al futbolista le encanta la fiesta, algo que la joven asegura que lastra su relación y le impide madurar. ¿Conseguirán probar que están hechos el uno para el otro?

Fran y José

Fran, 27 años. Trabaja en una tienda de ropa.
Jose, 38 años. Encargado de un supermercado.

La pareja de Badajoz se conoció en una famosa aplicación de citas, a pesar de que José tenía otra pareja en aquellos momentos a la que acabó dejando. A día de hoy, ya son 7 los años que llevan juntos. Hace unos meses, Fran descubrió que su pareja tonteaba con otro chico por redes sociales y, desde ese momento, su relación se tambalea por culpa de los celos y la desconfianza.

Katherine y Kevin

Katherine, 23 años. Maestra de Educación Primaria.
Kevin, 26 años. Dependiente.

Comenzaron su relación hace 7 meses y han roto en numerosas ocasiones porque Kevin ha mantenido  conversaciones con otras mujeres que Katherine descubrió al instalarle una app en su móvil para comprobar si le era infiel. En una de estas múltiples idas y venidas, ella estuvo con Elías, un chico que le gustaba desde hacía tiempo.

Carles y Cristina

Carles, 32 años. Constructor en empresa de piscinas.
Cristina, 29 años. Comercial.

La pareja de Barcelona empezó hace 4 años, pero estuvieron 10 meses separados. Se conocieron cuando Cristina tenía pareja y esta acabó dejando a su novio por Carles. La comercial siempre ha tenido muchos celos y los amigos del constructor nunca han visto con buenos ojos la relación. Cristina quiere que los amigos de Carles vean que ella es la mejor mujer para él y Carles quiere demostrar que su relación está fortalecida.

Más noticias

«Pesadilla en El Paraíso», primera adaptación sostenible de «The Farm»
«Martínez y hermanos» vuelve el 15 de septiembre a Movistar Plus+
Carla Zaldívar es la ganadora de la segunda temporada de «Idol Kids»