El reality show presentado por Mónica Naranjo estará disponible a nivel mundial en la plataforma desde el próximo 11 de noviembre.

Un entorno idílico, un auténtico paraíso para disfrutar del amor y 6 parejas dispuestas a todo para llevarse un premio en metálico de 100 000 euros. Estas son las claves de «Amor con fianza», el nuevo reality show de Netflix, que ya tiene fecha de estreno en la plataforma.

El programa presentado por Mónica Naranjo estará disponible en todo el mundo desde el próximo 11 de noviembre. Será a partir de esa fecha cuando los protagonistas del programa pongan a prueba su confianza en sus parejas con un novedoso sistema de detección de mentiras: el Eye Detect.

El amor a prueba

En «Amor con fianza», las 6 parejas del programa vivirán 3 semanas de locura en una espectacular villa en un entorno idílico. Todas ellas aseguran tener una relación sincera, pero será ahora cuando pongan sus sentimientos a prueba.

A lo largo del reality show se irán descubriendo las mentiras y verdades de los concursantes. Todos se someterán al Eye Detect, un revolucionario detector que analiza las alteraciones involuntarias que se producen en el ojo al mentir.

Sabiendo que en «Amor con fianza» las mentiras se pagan a un alto precio, ¿conseguirán las parejas decir la verdad por dolorosa que sea para ganar un suculento premio en metálico?

Más noticias

«Pesadilla en El Paraíso», primera adaptación sostenible de «The Farm»
«Martínez y hermanos» vuelve el 15 de septiembre a Movistar Plus+
Carla Zaldívar es la ganadora de la segunda temporada de «Idol Kids»