La segunda temporada del reality show producido por Fremantle (España) se estrenará a nivel mundial en la plataforma de vídeo bajo demanda.

Lo nuevo de «Amor con fianza» ya tiene fecha de estreno en Netflix. El próximo 10 de noviembre, el reality show presentado por Mónica Naranjo aterriza en los más de 190 países del mundo en los que opera la plataforma.

Dos espectaculares villas en un nuevo entorno paradisíaco, la isla de Cerdeña, y 6 nuevas parejas dispuestas a demostrar que su amor y su sinceridad están a prueba de todo. ¿Podrán sus relaciones sobrevivir al veredicto del Eye Detect, el revolucionario detector que analiza las alteraciones involuntarias que se producen en el ojo al mentir?

En esta nueva temporada del formato original de Fremantle (España), las parejas volverán a competir por un premio en metálico de hasta 100 000 € sabiendo que, en «Amor con fianza: Destino Cerdeña», las mentiras tienen un precio.

Los enamorados descubrirán, además, que no estarán solos en sus villas: recibirán visitas de solteros con ansias de destruir sus relaciones y llegadas inesperadas de personas que ya pusieron su relación en peligro en el pasado.

Más noticias

Carlos Sobera, Sandra Barneda y Nagore Robles presentarán «Pesadilla en El Paraíso 2»
La gran final de «Amor con fianza: Destino Cerdeña», ya en Netflix
«Amor con fianza: Destino Cerdeña», una producción sostenible