La cantante y la actriz se incorporarán a la cuarta temporada del formato producido por Fremantle (España) y emitido por Antena 3.

Atresmedia Televisión ya prepara la nueva temporada de «Mask Singer: adivina quién canta». Después de consagrarse como uno de los fenómenos televisivos más grandes de los últimos años, el formato producido por Fremantle (España) está listo para recibir importantes novedades en su nueva etapa.

Entre ellas, el guessing show presentado por Arturo Valls recibe a Alaska y Ana Milán como nuevas investigadoras. La cantante y la actriz serán las encargadas, junto a Javier Calvo y Javier Ambrossi, de tratar de adivinar la identidad del nuevo grupo de famosos que se esconde tras las máscaras.

Un formato de éxito

Tras participar en la tercera temporada del formato como concursantes, Alaska (Hada) y Ana Milán (Cupcake) son las primeras novedades confirmadas del formato que cerró etapa en Antena 3 con un espectacular 20 % de cuota de pantalla.

Después de arrasar cada miércoles, el formato ha sido líder absoluto con una media del 17,1 % de share, un resultado con el que mejora los datos de su anterior tanda de programas. El espacio de Antena 3 ha logrado una media de 1 571 000 seguidores y 3 756 000 espectadores únicos cada noche.

Además, en su última noche, la gran final de la tercera edición anotó récord de temporada, erigiéndose como líder de la noche, triplicando al estreno de su inmediato competidor y conquistando a cerca de 1,6 millones de seguidores.

Más noticias

«En guardia: mujeres contra el crimen», seleccionada en el South International Series Festival
«Password», cada sábado en Antena 3
«Martínez y hermanos» estrena temporada este 14 de septiembre