Además, la adaptación norteamericana del guessing game que ya ha triunfado en 10 territorios ha sido nominado a los Realscreen Awards.

Привіт україно! (¡Hola, Ucrania!). Bajo el nombre «Ігри талантів» («Juego de talentos»), «Adivina qué hago esta noche» viaja a Ucrania para convertirse en la décima adaptación del formato creado por Fremantle en España y emitido en Cuatro por nuestro país.

El formato, originalmente presentado por Santi Millán, llegará a lo largo de 2022 al canal Ukraina para atrapar al país con la divertida mecánica consistente en tratar de averiguar el talento oculto de varios invitados que desfilan por el escenario del programa.

150 000 grivnas se pondrán en juego en esta adaptación del formato que volverá a contar con rostros famosos que ayudarán con su intuición a los concursantes para ganar suculentas sumas de dinero.

«Game of Talents», nominado a los Realscreen Awards

La de su nueva adaptación internacional no es la única buena noticia que rodea al formato esta semana y es que «Game of Talents», la adaptación estadounidense de «Adivina…», ha sido nominado a «Mejor concurso o quiz show» en los Realscreen Awards 2022.

El formato creado originalmente por Fremantle en España, que se vio en Norteamérica a través de FOX, emitió los diez programas en los que consistió su primera temporada a principios de 2021

Un formato de éxito

La ucraniana es la novena adaptación internacional de este formato original de Fremantle (España) que fue destacado en el Fresh TV de MIPTV 2019 por la prestigiosa consultora francesa The Wit como una de las producciones más interesantes para el mercado internacional.

El concurso que en España presenta Santi Millán en Cuatro ha sido ya adaptado con éxito en países como EE. UU., Reino Unido, Francia, Suecia, Países Bajos o Filipinas.

Más noticias

«Pesadilla en El Paraíso», primera adaptación sostenible de «The Farm»
«Martínez y hermanos» vuelve el 15 de septiembre a Movistar Plus+
Carla Zaldívar es la ganadora de la segunda temporada de «Idol Kids»