El talent show de Telecinco busca de nuevo a pequeños artistas que sueñen con ser un ídolo de la canción.

Si tienes entre 7 y 15 años, eres un verdadero artista y te encantaría ganar un Ticket Dorado, ¡ya puedes apuntarte al casting de «Idol Kids»!

El talent show producido por Fremantle en España vuelve a Telecinco en 2022 para seguir siendo el programa donde los sueños se cumplen. Si lo tuyo es cantar, bailar, brillar en el escenario y quieres dar el paso para convertirte en un pequeño gran ídolo, ¡te estamos esperando!

¿Qué necesitas para presentarte al casting?

Si estás decidido a triunfar en «Idol Kids», necesitas tener a mano:

  • unas cuantas fotografías actuales;
  • un vídeo de presentación (cuéntanos cómo te llamas, cuántos años tienes, dónde vives…);
  • 5 vídeos cantando una canción diferente en cada uno de ellos (la duración de cada vídeo no debe superar los 2 minutos);
  • un vídeo cantando una canción a capela.

¿Dónde puedo apuntarme al casting?

Después de reunir toda tu información, puedes pedir a tus padres o tutores que rellenen un formulario en línea para apuntarte al casting pinchando aquí o pedirles que llamen al teléfono 806 580 555*.

* Servicio de ocio y entretenimiento prestado por Digitaran S.L.U. Apdo. Correos 47081 C.P. 28033. Madrid. Coste máximo por minuto: 1,20€ desde red fija y 1,58€ desde móvil. IVA incl. Nº atención al cliente 900907084. Reclamaciones: atcliente@digitaran.com. Mayores de 18 años.

Más noticias

«Adivina qué hago» se estrena en Telecinco de la mano de Santi Millán y con Dani Martínez y Flo como primeros invitados VIP
Lali, Abraham Mateo, Willy Bárcenas y Vanesa Martín emprenden en Telecinco la búsqueda del ‘Factor X’
Mario Briongos, nombrado CEO de Fremantle España